QUIENES SOMOS - Los Cedros de Mindo HOSTERIA MINDO NORROCHIDENTE DE PICHINCHA ECUADOR

Title
Vaya al Contenido


QUIENES SOMOS




Hosteria los Cedros de Mindo se inicio como un proyecto familiar  de conservación de la naturaleza pensando en mantener intacto el medio ambiente donde los turistas que nos visitan puedan apreciar la flora y fauna del lugar en su estado natural  sin alejarse de nuestras instalaciones, haciendo de la estadía una experiencia única con todas las comodidades y confort requeridos.
 

En nuestro lugar usted disfrutara de un amanecer rodeado de la naturaleza y con el canto y colorido de las aves que harán de su despertar una caricia a sus oídos.
 

Las cabañas están construidas con  madera del sector al estilo mas natural con todas las comodidades de de un hotel pero en medio de una flora y fauna exuberante.
 

Nuestra cafetería denominada “El Quinde”, es un lugar que le permite al visitante observar una variedad de aves mientras se deleita de sus alimentos.
 

La Hostería Los Cedros de Mindo se encuentra a cinco minutos del centro del poblado de Mindo y cerca de todos los deportes de aventura que es el centro de atracción para jóvenes y adultos como el kanopy, tubing, tarabita, mariposuario rodeado de ríos haciendo un entorno maravilloso para el visitante.



Mindo ingresando por la calle del
Colegio Ecuador cinco cuadra hacia adentro
Telefonos: 593 2 2170424 - 0992835380
Email: hosterialoscedrosdemindo@hotmail.com
Mindo – Ecuador
Regreso al contenido | Regreso al menu principal